Saturday 15 March 2014

NEELANGUES (versión española)

Hola a todos y bienvenidos a Neelangues.  Mi historia empieza aquí:
 
Dirigir una empresa de idiomas es lo que siempre soñé desde que era joven. En la escuela tenía buena aptitud para ello y mis amigos me pusieron el apodo de: "el diccionario andante".  A partir de ahí, los idiomas empezaron a estar presentes en mi día a día.

En 2002, me mudé a Francia y trabajé en una escuela como profesor auxiliar de inglés. En laciudad de St. Claude, rodeada por las bonitas montañas del Jura, empecé de verdad a aprender el francés. En seguida me di cuenta de que a los franceses le gustan el vino, el queso, el esquí, el francés y la política. Me acerqué a estos temas y es por eso que la gente del lugar me invitó a cenar 25 veces. 

El tiempo pasó deprisa y llegué al 2006. En ese momento es cuando mi interés por aprender idiomas empezó realmente. Fui de vacaciones a Sevilla y pasé una semana inolvidable con mis amigos de clase.  Yo no sabía que Sevilla me ayudaría tanto con el español. Tuve la suerte de encontrarme en el aeropuerto de Sevilla al famoso delantero José Antonio Reyes. ¿Quieres saber más sobre mi reunión con este tipo? ¡No dudes en preguntarme! 

En 2007 me ofrecieron un puesto de trabajo en el departamento de contabilidad de una empresa de fabricación. Gracias a ello pude entrar en contacto con el tipo de vida de esta ciudad y conocí sus lugares históricos más importantes como la catedral, los parques, la biblioteca y el teatro. Recuerdo una muy buena noche de luna llena que terminó con un concierto de Djembé. 

Desde aquel momento empecé a estudiar Italiano en Bolonia. Mejoré el alemán en Berlín y empecé clases de Holandés en Tenerife.   ¡Si, has leído bien! Si queréis saber más sobre la historia, preguntadme.

En 2009, empecé a trabajar en Londres en una casa de subastas internacionales. Me encargué de contabilidad, finanzas y cumplimiento de normas fiscales con empresas de Europa continental. Utilicé mucho el francés e hice todo lo posible por incluir otros idiomas.

En el Reino Unido participo a menudo en eventos sociales relacionados con idiomas – grupos de intercambio de idiomas, y hasta soy miembro de un grupo de Españoles en Bedford y un grupo de Políglotas en Londres. 

Era solo una cuestión de tiempo que terminara creando Neelangues y así nació una empresa con mucho potencial y futuro. ¡Acompáñenos en este camino! 

Para los que tengáis Twitter, podéis seguirme en:



@Neelangues

¡Gracias a todos mis seguidores!

Neelangues 

https://twitter.com/neelangues

No comments:

Post a Comment