Sunday 22 March 2015

5 motivos para elegir unas vacaciones lingüísticas



Al volver de mis vacaciones lingüísticas, tuve que escribir sobre este tema. Os comento las ventajas de tomar clases de idiomas del mismo país:

1. aprendizaje acelerado - en una semana tenéis 20 clases de idiomas. Normalmente, eso equivale a 3 meses de clases semanales en vuestro país.


2. el idioma con un profesor especializado - aprendéis en el mismo idioma y no en vuestro idioma natal. Al empezar, podría parecer que intimida  pero escucháis la pronunciación correcta. Recibís también consejos sobre costumbres locales.

3. nuevas amistades - los estudiantes están todos en el mismo barco. Podéis descubrir la ciudad, comer juntos y participar en actividades culturales del país.

4. probar suerte con algo diferente: podéis tomar clases por la mañana, y hacer turismo, practicar golf o ver un espectáculo de flamenco por la tarde. Las escuelas os ofrecen actividades fuera de clase. Si no es algo que os entusiasme, podéis:

- hacer una degustación de vino regional,
- tomar clase de cocina
- ir a la escuela de baile


5. relacionaros con los del barrio - eso es lo más importante fuera a tus clases. Si habláis con los nativos en su idioma, les dejaréis una muy buena impresión.

De esta manera, cuando penséis reservar vuestras próximas vacaciones, ¡tomad el esfuerzo y elegid unas vacaciones lingüísticas!

No comments:

Post a Comment